marketing para dentistas

Marketing Digital

para Clínicas Dentales

Si estás aquí, es porque necesitas más pacientes en tu clínica. Podemos ayudarte. Tras años de experiencia hemos desarrollado un método que uniendo ciencia y tecnología conseguirá convertir a tu clínica en el referente de tu zona.

Nuestra especialidad

Clínicas dentales tradicionales

Hoy en día existen decenas de franquicias y aseguradoras dentales que intentan copar el mercado con un marketing agresivo, basado en el precio, en grandes medios de comunicación y empleando famosos como reclamo publicitario.

Sin embargo, hay una forma de combatirlo, a través de un marketing familiar, que enfatice el trato con el paciente, mostrando a los doctores y al equipo como un elemento diferencial, un marketing cercano, que finalmente consiga que vuestro nombre y el de vuestra clínica esté en boca de todos y fundamentalmente de quien necesita someterse a un tratamiento dental.

Hablarán del profesional que solucionó mi problema, del que consiguió ganar mi confianza y al que puedo recomendar a familiares y amigos.

Llevamos varios años trabajando en el sector, realizando consultorías SEO y sabemos como transformar clínicas y dentistas en auténticos referentes.

Marketing Engineers

Qué nos diferencia del resto

Olvídate de paquetes de publicidad estancos, en los que es tu tu clínica es la que tiene que encajar. Algo que impide realizar el trabajo necesarios para que puedas diferenciarte de la competencia. ¿Qué importa una clínica u otra si son todas iguales? ¿Cómo voy a desplazarme al barrio de al lado para hacer mi tratamiento, habiendo decenas de clínicas en el mío? Conocemos los procesos de decisión del público que más te interesa y mostramos tu clínica  en sus ordenadores o móviles en el momento y con el mensaje adecuado.

No es magia, es marketing digital a medida. Somos Marketing Engineers y sabemos que con un enfoque correcto y analizando todos los datos, se consiguen los objetivos.

Una persona que necesita realizarse un tratamiento dental entra en Google maps durante un momento determinado, tantea varias clínicas dentales y posteriormente se mueve a otro lugar.  Si mostró interés en ese momento, podemos hacer que tu clínica vuelva a aparecer en su teléfono y mandarle el mensaje adecuado para captar su atención.

Sabemos que tu mayor objetivo es dar un un trato amable y personalizado a tus pacientes, por eso necesitas agencia de marketing digital que comparta tu filosofia.

Diferenciamos pacientes, Diferenciamos tratamientos

También sabemos cómo detectar a personas que necesitan tratamientos de larga duración como la periodoncia o la piorrea. O tal vez, tu clínica sea especialista en implantes all on four, all on six, que hagan que tus pacientes pierdan el miedo o la vergüenza de acudir a tus tratamientos dentales.

Casos de éxito en el plan

Marketing en clínicas dentales

Hasta en eso nos diferenciamos de las agencias de marketing tradicionales. No solemos a mostrar casos de nuestro éxito con gráficas o con “likes” en tus redes sociales.

El único éxito que nos importa es el tuyo, la mayor de nuestras satisfacciones para nosotros el que nos llames y para agradecernos que has aumentado tu facturación, que antes la mayoría de pacientes acudían a colocarse empastes pero que ahora confían en ti para realizarse tratamientos de implantología, ponen en tus manos sus problemas de periodoncia o  de estética.

Para nosotros eres único y por eso vamos a ayudarte a mostrar lo que te diferencia de tu competencia.

Escuchando.

Proponiendo.

Consensuando.

Tu clínica, tu equipo, tu trabajo será reconocido y reconocible por encima de los demás.

Retornando la mayor inversión

Un tratamiento dental para cada momento

Nuestro marketing es concienzudo. Adaptamos el lanzamiento de cada campaña al momento adecuado.

Cuanto antes del verano se produce un repunte de los tratamiento de estética, o cuando repunta la demanda de tratamientos pediátricos.

Así mismo, incidimos sobre el tipo de paciente, por ejemplo, mostrando todas las medidas que tienes implantadas para el trato a pacientes odontofóbicos.

Las posibilidades de venta aumentan cuando tienes en cuenta todos los condicionantes y los añades a tu estrategia. Llega a cada paciente, sea como sea y en el momento adecuado.

El Marketing emocional funciona

El equipo humano de tu clínica puede ser un elemento diferencial. No existe franquicia que lo pueda ponerlo como valor, puesto que siempre tienen una gran rotación en el personal. Los pacientes no conocen a su doctor por su nombre o no lo recuerdan. Por eso resaltamos tu marca personal y la de tu equipo. Será tu hecho diferencial.

algo más que nos diferencia de otras agencias. ¿Alguien más te ha hablado de destacar a tu equipo o tu labor como profesional?. Creamos para ti, una marca personal sólida en la red. ¿Cómo lo hacemos?

Anticipándonos al futuro

Tratamientos dentales y temporalidad

Adaptamos las campañas y la página web al momento en que corresponde lanzarlas.

Sabemos que antes del verano se produce un repunte de los tratamiento de estética, que cuando los niños van a empezar a los colegios, se produce otro repunte de tratamientos de pediatría y que hay que adaptar al momento y la persona aquellos tratamiento dentales relacionado con la salud mental.

Somos especialistas en marketing para dentistas y te damos todas las herramientas de ventas que necesitas para llegar a cada paciente en el momento adecuado, diferenciándote por completo de la competencia.

Sabemos lo que necesita tu clínica

Diseño web para clínicas dentales

Nuestras páginas webs son únicas, con un diseño fresco y diferenciador. Incluímos todos los apartados esenciales para que un paciente decida tu clínica:

  • Apartado de Faqs
  • Whatsapp integrado
  • Resaltando al equipo y el doctor
  • Testimonios de pacientes hablando del tratamiento
  • Antes y después de los tratamientos
  • Landing pages de tratamientos claves
  • Marca personal y grupal

Quiero aumentar la
facturación de mi clínica dental

Llegado a este punto sólo necesitas hacerte esta pregunta: ¿Quieres aumentar tu facturación?

Nosotros tenemos un plan de marketing digital diseñado específicamente para ti. Contáctanos y te haremos un presupuesto a medida.