Grupo Atico34

Grupo Atico34 es una de las principales consultoras tecnológicas de ámbito nacional, especializada en el tratamiento de la información a nivel corporativo, con presencia en más de 26 ciudades de España.

Servicios

Branding
Desarrollo & Diseño web
SEO
Data & Analytics
Paid Media
CRO
Producción & Social Media

Sector

Protección de Datos

Publicación

2019-20

El reto: crear una
estrategia integral
de ventas

Mejorar y potenciar la estrategia de ventas a través de internet de Grupo Atico34, empresa con 10 años de historia y uno de los referentes en Protección de Datos en España.

Nuestra solución

Desarrollamos una estrategia integral en la que todas las disciplinas trabajaban de manera síncrona con el objetivo común de mejorar las cifras de negocio y adquirir nuevos clientes, basando la toma de decisiones en datos en tiempo real.

Para ello, definimos una estrategia de SEO, SEM y analítica digital con el fin de optimizar al máximo el posicionamiento para todos lo términos de búsqueda del sector, así como las conversiones.

Marca y
concepto creativo

Nuestra filosofía es clara: sin una buena marca, no hay resultados. Por ello, realizamos un rediseño del logotipo y el concepto creativo para crear un marco de comunicación que atrajera a nuevos clientes.

Nuestro enfoque fue mantener la esencia del logotipo antiguo pero creando una líneas más sencillas, elegantes y minimalistas. 

Grupo Atico34 logo
Grupo Atico34 isotipo antiguo
Grupo Atico34 isotipo nuevo

Colores y tipografías

La paleta de colores de Grupo Atico34 debía despertar una sensación de seriedad y profesionalidad. Decidimos mantener el color rojo corporativo de la compañía, pero agregando a la paleta colores más vivos y brillantes para ofrecer una imagen más actual y moderna.

Escogimos una tipografía de líneas rectas y esbeltas que encajaban perfectamente con esa pulcritud y seriedad que buscábamos.

Grupo Atico34 tipografías
Grupo Atico34 colores

Sitio web corporativo

La página web suele ser la primera imagen que los clientes van a tener de una marca, es por eso que, para que la estrategia de captación funcionara, Grupo Atico34 debía de tener una página que atrajera a los usuarios y generara confianza.

Para ello, realizamos un profundo rediseño del concepto visual del sitio web con un enfoque aspiracional. Realizamos una completa reestructuración de los contenidos con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de usuario, poniendo especial atención a la experiencia en dispositivos móviles.

Grupo Atico34 website

Activos digitales

Desarrollamos numerosas landing page con los diferentes servicios de la empresa, enfocadas a la conversión y el ROI bajo un enfoque contínuo de optimización.

Grupo Atico34 website
Grupo Atico34 website

#ComienzaElCambio

Si deseas realizar cualquier consulta o quieres que te ayudemos a impulsar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Abrir chat