Contáctanos

Campañas de Google Ads

Impulsa las ventas de tu empresa. Alcanza buenos resultados en un espacio corto de tiempo, los anuncios en Google Ads son la publicidad más rápida y efectiva, ya que solo se mostrarán a los clientes que busquen empresas como la tuya.

Google Ads

Muestra tus anuncios solo cuando los clientes busquen el producto o servicio que ofreces

Las campañas de Google Ads te permiten escoger el momento exacto para empezar a recibir tráfico de potenciales clientes. Alcanza a tus clientes justo en el momento en que necesitas, ya sea aumentar tu cartera de clientes, reservas, promociones o incluso mantener un producto o servicio de forma indefinida. Tu empresa estará posicionada en los primeros resultados de búsqueda o bien impactarás a tus potenciales clientes en forma de vídeo o banner en las webs que frecuentan. Dinos los objetivos que quieres cumplir y nosotros te ayudaremos a conseguirlos.
Google Ads

Nuestra metodología de trabajo en Google Ads

01

Estrategia

Creamos una estrategia específica para tu empresa a partir de los objetivos que buscas, analizando a tu competencia y segmentado a tu público objetivo. Con esto aseguramos una excelente calidad de anuncio y retorno de la inversión.

02

Creación y lanzamiento

Con la estrategia ya marcada, comenzamos a crear la campaña e implementar todo lo necesario para realizar un seguimiento correctamente. Nada más lanzarla, empezarás a recibir tráfico cualificado interesado en el producto o servicio que ofreces.

03

Análisis y optimización

Realizamos un seguimiento exhaustivo de las campañas, probamos variantes y analizamos cuál tiene mayor éxito y conversión y aplicamos Remarketing a los visitantes que hayan mostrado interés en tu producto o servicio. Poner una campaña en marcha, sin optimización ni seguimiento, no garantiza ningún éxito.

Tipos de campaña

La transformación digital de las empresas ha creado la necesidad de que las marcas se adapten a los nuevos modelos de adquisición de clientes. Por ello es necesaria una estrategia personalizada que garantice resultados.

Búsqueda

Alcanzamos a cualquier usuario que realicen una búsqueda directa de tu producto o servicio.

Display

Impactamos a los usuarios de manera gráfica o banner de texto a través de la red de Google y terceros.

Shopping

Fundamental para cualquier ecommerce. Incluiremos tu catálogo en Google Shopping para que los usuarios encuentren fácilmente tus productos.

Vídeo

Impacta a los usuarios con tu vídeo de publicidad en la plataforma de YouTube, ya sea dentro del vídeo o en forma de banner.

Aplicación

Si tienes una aplicación y quieres aumentar sus descargas & reconocimiento de marca, esta es tu opción. Llevamos usuarios a la Play Store.

Local

¿Tienes un local físico? Atrae clientes potenciales físicamente a tu negocio para que adquieran un producto o servicio.

Crea landing pages y aumenta tus conversiones hasta un 50%

Una landing page es una página web que muestra un producto o servicio concreto. Están diseñadas específicamente con el objetivo de convertir a los visitantes en clientes finales.
Como estrategia complementaria a tus campañas de Google Ads, nuestro equipo de diseño y desarrollo, te ayudará a crear y optimizar landing pages a las que llegarán tus potenciales clientes. Este tipo de páginas pueden incrementar hasta un 50% el número de conversiones, consiguiendo un sustancial aumento en las ventas de tu negocio.

Preguntas frecuentes

El PPC o sus siglas en inglés Pay Per Click es un modelo de marketing publicitario para estrategias de corto plazo en la que pagas por cada click que den los usuarios en tus anuncios al entrar en tu sitio web o servicio.
En el mercado hay varias plataformas de PPC como Bing, Google o Yahoo, pero nosotros utilizamos la de Google Ads.
Es el diseño de una página específica enfocada totalmente a la compra de un producto o servicio que ofrezcas. Esto mejora la tasa de conversión, la calidad del anuncio y el branding de empresa.
Crear una campaña es muy fácil, crear una campaña efectiva y rentable no. Una mala gestión de la campaña, va a resultar una pérdida de tiempo y dinero considerable, por lo que es mejor dejarlo en manos profesionales con experiencia previa en diferentes sectores para saber lo que funciona y lo que no.
El remarketing es una estrategia de marketing publicitaria que consiste en volver a ofrecer tus productos o servicios a los usuarios que previamente hayan tenido interés en ellos de forma gráfica o banner de texto a través de la red de Google o terceros afiliados.
Como profesionales del sector, optimizaremos el presupuesto asignado a la campaña para obtener los mejores resultados, así como posibles propuestas de mejora. Gracias a esto, tendrás mayores conversiones con el mismo presupuesto, consiguiendo un mayor número de ventas.