Autocine Gijón

El autocine de Gijón es el único en el norte de España y uno de los 4 únicos que siguen en funcionamiento en todo el país, lleva en funcionamiento desde 1993.

Servicios

Diseño UI / UX
Desarrollo Web
Creatividad y contenidos
Programación a medida

Sector

Ocio

Publicación

2022

Sitio web

El reto: crear una web atractiva, fácil y útil para los usuarios y un sistema de gestión de cartelera para la empresa

Autocine Gijón ha confiado en nosotros para rediseñar sitio web el objetivo de mejorar la navegación de los usuarios con el fin de vean la cartelera de forma fácil y rápida sobre todo enfocado a móvil y a la venta de las entradas de modo online.

Al mismo tiempo, debimos mantener la esencia y los valores de la marca, sin olvidarnos del pasado, dando  resultar un toque entre moderno y retro con los últimos estándares de diseño actuales.

Nuestra solución para el usuario

Decidimos crear una web moderna con los últimos estándares actuales,  enfocada totalmente al usuario y a la navegación móvil, ya que el gran tráfico del sitio web son usuarios web que quieren visitar la cartelera o adquirir la entrada online a través del mismo.

Todo ello sin dejar de lado los valores poniendo el foco en el principal KPI: la conversión y aportación al negocio.

Nuestra solución para la empresa

La empresa necesitaba un sistema ágil, fácil y sencillo para poder gestionar la cartelera del autocine.

Desde Kewomedia les propusimos un desarrollo a medida para poder hacerlo de la manera más eficaz, en la que subir, editar o borrar películas de la cartelera lleva escasos minutos, siendo un menor coste para la empresa en tiempo.

Además, estas películas se pintan de manera automática por las diferentes secciones del sitio web, sin necesidad la edición de las mismas.

autocine gijon website
autocine gijon web site portada y single

#ComienzaElCambio

Si deseas realizar cualquier consulta o quieres que te ayudemos a impulsar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!