Llamar - 633 20 92 83

Eurolemon

Eurolemon es una empresa especializada en el interiorismo de alto standing que facilita el acceso a productos constructivos premium con más de 25 años en el sector.

Servicios

Branding
Diseño UI / UX
Desarrollo web
Programación a medida
Creatividades y contenidos

Sector

Interiorismo

Publicación

2022

Sitio web

Nuestro reto: crear una web e imagen de marca desde cero

Eurolemon cuenta con una larga trayectoria profesional ofreciendo a sus clientes productos y firmas para la decoración del baño y el hogar de la más alta calidad.

Desde Kewomedia, comenzamos un trabajo integral para conseguir una transformación digital acorde al nivel de la marca.

Nuestra solución: construir un proyecto digital sólido que reflejara visualmente todos los valores y virtudes de la marca.

Trabajar desde el principio una marca, tiene sus dificultades, pero dispone también de grandes oportunidades para poder comenzar con buen pie.

En este caso, decidimos crear primero una identidad visual propia en la que la imagen de marca desprendiera elegancia y seriedad desde el primer momento.

Desde Kewomedia, diseñamos un logo moderno, dinámico y distinguido que representa a la perfección la importancia y valores del negocio.

Por otra parte, una vez definida y realizada toda la identidad visual, construimos una web a medida sin uso de plantillas para conseguir un diseño propio y una diferenciación de la marca respecto a sus competidores.

Marca y
concepto creativo

Nuestro equipo ha tenido como premisas principales la creación de una identidad visual seria, elegante, sofisticada y moderna, que transmitiera la sensación de que el tipo de producto que ofrece Eurolemon.

Para el isotipo se ha optado por el uso de formas geométricas y angulares, inspiradas en la arquitectura y el diseño de interiores, que permiten transmitir compromiso, estabilidad y honestidad.

Colores y tipografías

Se han seleccionado paletas de colores oscuras con un contraste de tonos dorados o cobrizos que inspiraran exclusividad y alta calidad.

Hemos optado por el uso de tipografías sencillas y minimalistas definiendo una comunicación de marca sobria, seria, profesional y de calidad.

Sitio web corporativo

La web es 100% responsive, es decir, adaptada a móviles, rápida y con efectos visuales de scroll que permite que las imágenes según se baja, vayan deslizándose y superponiéndose creando una experiencia de usuario única.

Respecto al diseño, optamos por colores sobrios y elegantes. El negro es sinónimo de seriedad y elegancia y los colores dorados aportan sofisticación y gran prestigio.

#ComienzaElCambio

Si deseas realizar cualquier consulta o quieres que te ayudemos a impulsar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!