Llamar - 633 20 92 83

Mente BeOn

Beon es una empresa que se dedica a dar soporte y ayuda psicológica a deportistas que necesitan aumentar su rendimiento físico a través de su rendimiento mental.

Servicios

Diseño UI / UX
Desarrollo Web + Landing Page
Programación a medida
Creatividades
WPO

Sector

Psicología y deportes

Publicación

2022

Sitio web

El Reto: crear una web única donde el aspecto psicológico de la marca sea el predominante.

Beon es una empresa formada por psicólogos especializados en el deporte.

Se dedican a dar soporte a todos aquellos deportistas que necesitan reforzar su estado mental para poder conseguir sus objetivos.

Nuestro cliente, deseaba una web con un aspecto visual enérgico en el que se mostrara toda la capacidad del servicio para mejorar la fuerza mental de los deportistas.

Por otra parte, necesitaban mostrar de alguna manera parte de su programa para crear confianza en los clientes.

Nuestra solución para la marca

En primer lugar, nos centramos en crear una web totalmente personalizada desde cero utilizando de motor WordPress para fu fácil gestión.

Al ser la parte psicológica un pilar fundamental para el tono de la marca, se trabajó el neuromarketing en profundidad

Para ello, se eligieron tonos, imágenes y tipografías que representaran los valores de la empresa y que destilara fortaleza, perseverancia y pasión.

Algo muy ligado a la cultura deportiva.

Aparte, para conseguir leads y demostrar a los potenciales clientes que el servicio que ofrece BeOn es serio y profesional, creamos una landing page también a medida en la que se ofrece una Master Class para aportar confianza.

Por último, cabe destacar que la web tiene una velocidad de carga de 90 sobre 100.

Esto es posible gracias a que se ha trabajado desde el principio el WPO, es decir, la optimización del rendimiento de la web, además de ser alojada en nuestros servidores en Amazon para maximizar los resultados.

Nuestra solución para los usuarios

Como usuarios, cuando accedemos por primera vez a una página web, deseamos dos cosas: que la web cargue rápido y que el contenido de la página nos aporte algo.

En este caso, se consiguen estas dos demandas de manera real.

La velocidad es muy rápida por lo que nos aseguramos de que se pierdan posibles clientes por la carga.

Por otra parte, al tener un diseño con gran contenido psicológico, conseguimos que las personas se sientan atraídas por su diseño y conseguido, potenciando así la venta del servicio.

Activos digitales

A parte del sitio web, desarrollamos una landing page exponeniendo una Masterclasss personalizada para los clientes, enfocada a la conversión y el ROI bajo un enfoque continuo de optimización.

#ComienzaElCambio

Si deseas realizar cualquier consulta o quieres que te ayudemos a impulsar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!