Community Manager en Asturias

Aumentamos y afianzamos la comunidad en torno a tu marca

Sabes que necesitas tener presencia en redes sociales, pero no tienes el tiempo suficiente. Publicamos contenido original y útil. ¿Quieres saber más?

¿Qué es un Community Manager y qué hace?

Básicamente, un Community Manager ayuda a las empresas a mejorar y ampliar la comunidad que se crea entorno a la marca.

Nuestra metodología de trabajo de Community Manager

Público objetivo y competencia

Realizamos un estudio pormenorizado de tu público objetivo y de la competencia más directa.

Reputación online de la empresa

Mejoramos la reputación online de tu empresa, a través de una atención al cliente óptima.

Estrategias eficaces

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, somos capaces de diseñar estrategias ganadoras, para todas y cada una de las campañas que realices en RRSS.

Análisis y optimización

Monitorizamos todos los datos y los analizamos, para poder dar la mejor respuesta a cualquier suceso que tenga lugar en tu comunidad.

Te ayudamos a gestionar y optimizar la reputación de tu marca en redes sociales

Mejorar la imagen de tu marca

La primera impresión siempre cuenta, por ello, trabajarla correctamente es uno de los pilares fundamentales en los que basar cualquier estrategia comercial. Con una imagen reconocible, potente y única, podemos atraer muchos clientes potenciales y fidelizar a los que ya tienes.

Llegar a más clientes potenciales

Un profesional del social media es capaz de definir perfectamente tu público objetivo y como acceder a él. Es fundamental que conozcas perfectamente a tu cliente potencial. Llegar a él con mayor facilidad y acierto, ayuda a mejorar enormemente los ratios de ventas en las campañas y a contener la inversión.

Atención profesional al cliente

Un especialista en gestionar comunidades corporativas es capaz de atender a tus clientes con eficacia y rapidez. Resolver todas las quejas o dudas, sin que tu marca se resienta lo más mínimo.

Mejorar tu estrategia de comunicación

No basta con sólo estar presentes en redes sociales, como cualquier otra empresa. Si quieres destacar, debes contar con una estrategia definida, que incluya proporcionar siempre contenido de calidad, así como, escuchar y dar la respuestas adecuadas al feedback de los usuarios.

Fideliza a tus clientes

Las Redes Sociales son la herramienta perfecta para proporcionar y dar a entender a tus clientes todas las razones por las que debe quedarse junto a tu marca. Para conseguir clientes fieles, es primordial interaccionar con ellos, saber sus necesidades y poderlas cubrir con eficacia.

Monitoriza tus redes

En redes sociales todo se puede medir. Por eso es indispensable tener en cuenta todas las métricas, cuantitativas y cualitativas, con el fin de conocer el resultado de las acciones tomadas y optimizar las acciones posteriores.

¿Cómo aumentaremos tus seguidores?

Ahora ya sabes de lo que somos capaces, sólo te falta mantener una reunión con nosotros para entrar en detalles, resolver todas tus dudas y empezar a trabajar juntos.

Creamos planes de social media 100% personalizados en los que incluimos estrategias para aumentar tus seguidores:

  • Concursos
  • Optimización de hashtags
  • Imagen corporativa
  • Y mucho más

Preguntas frecuentes

¿Tengo que estar en todas las redes sociales?

Para saber en qué redes sociales debes estar, lo primero es preguntarse dónde están mis clientes. Cada empresa debe valorar su presencia en las redes sociales según su audiencia y capacidades.

¿Necesito un calendario editorial?

Un calendario editorial es el primer paso de cualquier estrategia en redes sociales. Este tipo de planificación dará mucha mayor consistencia a la gestión de tus redes sociales.

¿Cómo puedo conseguir más seguidores?

Compartiendo y creando el mejor contenido posible, que resulte interesante a tu público objetivo. Es la calidad y no la cantidad de seguidores lo que importa.

¿Cómo puedo crear el contenido ideal?

La generación de ideas es la parte más difícil. Habla con tus seguidores o clientes y pregúntales qué les gustaría ver.

Disponemos del servicio de Community manager en toda España

#ComienzaElCambio

Si deseas realizar cualquier consulta o quieres que te ayudemos a impulsar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Abrir chat