Contáctanos

Posicionamiento Web en Gijón

Somos una agencia SEO que te ayuda en tu negocio

Consigue nuevos clientes con nuestra estrategia de posicionamiento web en Gijón, nos aseguraremos que tu empresa sea visible con nuestra solución. Comienza hoy mismo, contacta con nosotros.
Posicionamiento web Gijón

¿Qué es el SEO?

El SEO (u Optimización para Motores de Búsqueda en español) es una estrategia de medio-largo plazo con diferentes técnicas en la que se incluye la manera de optimizar el contenido de tu sitio web para que sea fácil de encontrar por los motores de búsqueda. Esto significa que cuanto mejor sea tu posicionamiento (algoritmo de clasificación de los resultados de búsqueda), más personas verán tu negocio, aumentando el tráfico (el número de personas que visitan tu sitio web). Utilizando esta estrategia SEO, puedes tener una mayor visibilidad en línea, lo que conduce a más clientes potenciales para tu negocio. En pocas palabras, el SEO es la herramienta clave para conectar tu contenido con el público correcto, aumentando así tu presencia en línea, mejorando la rentabilidad de tu negocio.

¿Qué es el SEO Local?

El SEO local es uno de los tipos que hay en esta estrategia, completamente centrada en la visibilidad online de la empresa en los resultados de la localidad.

Cuando un usuario de Gijón, realiza una búsqueda de un producto o servicio, por ejemplo psicólogos, les saldrá todos los de la ciudad más relevantes y mejor optimizados estén. Como especialistas en posicionamiento en Gijón, te ayudaremos a conseguirlo.

Si tu negocio aparece en esas primeras posiciones del resultado, no solo aumentarás la presencia del negocio localmente, sino también la reputación, autoridad y por supuesto más entrada de potenciales clientes al visitar tu sitio web, ya que sales por encima de tus competidores.

Esta página que estás leyendo, la has encontrado, porque hemos hecho una estrategia local para Gijón.

Además, no solo trabajaremos en tu página web, sino también en el Perfil de empresa (anteriormente Google My Business) que sale reflejado en Google Maps y que también aparecerá por búsquedas de productos o servicios locales.

¿Cómo puede ayudarte en tu negocio y por qué es importante estar bien posicionado en buscadores?

Como hemos mencionado anteriormente, al tener una mayor clasificación de tu empresa en los resultados de búsqueda y estar por encima de la competencia, más potenciales clientes darán clic a tu página web. Esto es debido a que las posiciones del 1 al 10 se llevan casi todos para un resultado concreto. Al tener mayor número de personas que te visitan, aumentan las oportunidades de negocio y como es una estrategia progresiva, cada vez más usuarios lo harán, siendo todavía más rentable. Además, te proponemos la siguiente pregunta: ¿Cuándo quieres encontrar algo adónde acudes? Seguro que contestarás, a buscarlo en Internet en motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing, aunque el más extendido es Google. Haz que encuentren tu negocio en el mayor escaparate existente.

¿Necesito una agencia SEO en Gijón para mejorar mi posicionamiento web?

Si y no, el SEO es una rama del marketing digital y como tal, lleva años especializarse obteniendo experiencia y buenos resultados. Por supuesto, se puede hacer de forma autodidacta o a través de cursos privados. Una agencia de marketing digital ya dispone de esta experiencia al comercializar el servicio, con una estrategia, clara y concisa, que asegure un retorno de la inversión para el cliente. Mitigando lo máximo posible ensayos de prueba / error. Además contratar una agencia SEO asturiana, gracias a su consultoría y servicios de marketing online te ayudarán a entender perfectamente la conceptos y tecnicismos. Además, que este mundo cambia constantemente, teniendo que estar formándote cada día, ya que el algoritmo de clasificación se actualiza varias veces en el año, además, hay que contar que los competidores también lo están llevando a cabo estrategias de posicionamiento web cada día. Somos Kewomedia, una empresa de posicionamiento web SEO en Gijón con más de 10 años de experiencia en el sector. Entre nuestra especialización también se encuentra el diseño y desarrollo web, redacción de contenido y redes sociales.

Nuestra metodología de trabajo en SEO

01

Análisis de competencia

Realizamos un análisis profundo de tus competidores evaluando la estrategia llevada a cabo y buscando oportunidades de mejora.

02

Keyword research

Como Consultores SEO, realizamos un estudio para identificar las palabras clave que utiliza tu público objetivo para encontrar lo que están buscando.

03

Redacción de contenidos

Escribimos contenidos no solo para los buscadores, también nos enfocamos en tus usuarios, creando contenidos interesantes y que aporten valor.

04

Testeo y evaluación

Dispondrás de información actualizada en tiempo real para conocer en todo momento los datos de posicionamiento de tu web, pudiendo evaluar lo invertido.

Posicionamiento web Gijón

Servicios adicionales de SEO para negocios

Consultoría SEO

Te ayudamos a mejorar el tráfico y ventas de tu empresa, resolviendo todas tus dudas con las mejores recomendaciones.

Linkbuilding

Estrategia de enlaces que brindaran tráfico y reputación a tu dominio mejorando el posicionamiento global.

Recuperación penalización Google

¿Te está bajando el tráfico? ¿No sabes qué es? Es posible una penalización por parte de Google. Nosotros te ayudamos.

Auditoría web

Análisis completo de tu dominio y sitio web. Conoce el estado actual y las mejores posibles a realizar.

Optimización OnPage

Optimizamos y mejoramos tu sitio web encontrando errores y oportunidades para aumentar el posicionamiento.

Reputación online

¿Cometiste un error y un artículo está menguando la reputación de tu empresa? Nos encargamos de mitigarlo.

Cifras reales que se convierten en una mayor facturación

No te enviaremos informes incomprensibles para justificar el gasto mensual. Cada época del año y cada empresa necesitan estrategias de posicionamiento diferentes. Especialmente en Gijón, con la cantidad de turismo nacional y festividades a lo largo del año.

01

Estrategia personalizada

Sabemos que todo negocio tiene estacionalidad, por lo que durante una época del año, necesitaremos enfocarnos en una estrategia adaptándonos a la situación de tu negocio.

02

Aumenta tus ventas

Gracias a nuestra estrategia adaptada a tu negocio, tendrás más potenciales clientes visitando tu página web, el cual se traduce a ventas y una mayor facturación.

03

Recupera la inversión

Queremos que recuperes tu inversión y sabemos que no necesitas conocer la terminología técnica como CTR, Linkbuilding, ROAS o Keyword Research.

¿Dónde estamos en Gijón?

Estamos ubicados en Gijón, en concreto en la calle Magnus Blikstad 58, entresuelo, oficina 2, código postal 33207. Justo en la intersección con la calle Carlos Marx.

Datos sobre Gijón y potenciales clientes

Población: 267.706 (2022)

Empresas: 17.960 (2022)

Códigos postales:

  • 33201: Cimavilla
  • 33202: La Arena
  • 33203: El Bibio
  • 33204: Las Mestas, Viesques, El Coto
  • 33206: Centro
  • 33207: Laviada, El Polígono
  • 33208: El Llano
  • 33209: Ceares, Nuevo Roces
  • 33210: Pumarín, Contrueces
  • 33211: Montevil, Nuevo Gijón, Perchera-La Braña, Santa Bárbara, Roces, Tremañes
  • 33212: Natahoyo, Moreda
  • 33213: La Calzada
  • 33290: Jove
Gijón o Xixón, es una ciudad situada en el norte de España, dentro del Principado de Asturias. Es considerado una fortaleza natural, rodeada parcialmente por un paisaje costero que destaca por sus poderosas rocas y acantilados, además de líneas de costa donde las vistas son espectaculares. Se puede disfrutar de la brisa con olor a salitre e historia, mientras visitas el cabo Torres, el cerro de Santa Catalina o el barrio histórico de Cimavilla. Precisamente en lo más alto del cerro podrás encontrar el símbolo turístico de la ciudad, el Elogio del Horizonte. Algunos de esos sitios son el Museo del Ferrocarril, el Acuario de Gijón, el Parque de Isabel la Católica, la Universidad Laboral o las termas romas de Campo Valdés. Sin duda, localizaciones que renovarán tus ganas de aprender y descubrir. La industria también es muy diversa. La ciudad es el centro de la industria pesquera de la región, así como un importante centro de producción de artesanías y productos artísticos. También es una sede de una glamurosa industria informática, con numerosas empresas de desarrollo de software y servicios informáticos gracias al parque tecnológico y Gijón Impulsa. La industria turística también es una parte relevante de la economía de la ciudad, con un gran número de hoteles y atracciones turísticas, que se nutren de la belleza natural geográfica y la multitud de zonas de ocio disponibles por todo el terreno gijonés.

Preguntas frecuentes

Se empezarán a ver resultados a medio / largo plazo, ya que es una estrategia que requiere tiempo de ejecutar, constante y de multitud cambios progresivos.

Los buscadores disponen de algoritmos internos para la clasificación de los sitios web, a medida que avancemos en el posicionamiento, empezaremos a tener más autoridad y visibilidad obteniendo mejores resultados.


Si extrapolamos esto al mundo no digital, es cuando alguien pasa de anónimo a conocido: al principio nadie le conoce, luego el boca a boca de amigos y conocidos, luego prensa y televisión, hasta que una gran mayoría de gente lo conoce. En el SEO es lo mismo, nuestro contenido es lo que predicamos o nuestras acciones para que nos conozcan, el buscador es el altavoz, y este suena más fuerte y tiene mayor alcance cuantas mayores citaciones online tengamos de nuestra marca, productos o servicios.

Cualquier empresa que prometa ser el primer resultado de Google, está mintiendo. Como profesionales, podemos optimizar la página lo máximo posible para alcanzar unos excelentes resultados en las páginas de búsqueda, pero no podemos asegurar posiciones en Google. ¿Preparado/a para un buen posicionamiento SEO? Somos tu agencia de posicionamiento orgánico en Google.
El SEO es todo lo que hemos hablado hasta ahora, aumentando las palabras claves por las que aparecemos en los resultados de búsqueda sin tener ningún coste adicional, solamente al especialista o consultor SEO que tengas asignado y lleve tu estrategia. El PPC o Pago Por Clic, son anuncios en estos sistemas informáticos que tienen un coste directo cada vez que hacen clic en nuestro anuncio, el cual tendrá un determinado coste de puja dependiendo de la oferta y demanda. Cuando se acabe el presupuesto que tenemos asignado, desapareceremos de forma fulminante Esta cuantía se paga directamente a la empresa dónde se pone el anuncio, ya sea Google o Bing. El SEM o Search Engine Marketing se suele confundir con el PPC, y este engloba tanto el SEO como el PPC; No pago y Pago.

Nuestras cifras de posicionamiento web

Somos una empresa de posicionamiento web en Asturias con más de 10 años en el sector con mucha experiencia trabajado en diferentes proyectos, tanto pequeños como grandes o propios. Esto nos da una gran visión periférica.

1000M+

60M+

800k+

10años

impresiones

clicks

keywords posicionadas

experiencia