Agencia de Branding

Diseña el alma de tu empresa

Creamos la identidad corporativa de tu empresa aumentando su valor, transmitiendo un sentimiento único positivo a tu público objetivo gracias a nuestro diseño gráfico y branding.

Tu empresa es más que un logo, es un sentimiento, una historia detrás, un por qué consumirla

Cuando pensamos en una marca, muchas personas piensan que solo es un logo, un grafismo, cuando no tiene que ver para nada con la realidad.

Una marca te cuenta una historia, te produce un sentimiento, las ganas de formar parte de ella. Piensa en un anuncio como de Cocacola o Samsung. Te transmiten una experiencia.

Contamos la historia y los valores de tu empresa creando su identidad como marca.

¿Qué quieres hacer llegar a tus clientes? Nosotros te ayudaremos a transmitirlo.

Nuestra metodología de trabajo en Diseño gráfico / Branding

Estrategia

Analizamos y profundizamos tanto en tu proyecto como de tu competencia centrándonos sobre los usuarios, marcando unos objetivos reales para realizar una estrategia a medida que te ayude a lograr los objetivos marcados.

Identidad visual

Realizaremos una lluvia de ideas plasmándolas en una pizarra siviéndonos como punto de partida. Crearemos una apasionante narrativa para transmitir los valores de la marca y lo que queremos transmitir. Finalmente presentaremos diferentes propuestas que casan con la definición del poryecto.

Producción

Desarrollaremos y produciremos todos los elementos que forman la identidad tocando todos los puntos para que finalmente lo lancemos al mercado.

Tipos de servicio

Definimos y transmitimos los valores más importantes de cada empresa o proyecto creando un impacto único, destacando nuestros trabajos estén dónde estén.

estrategia de marca

Estrategia de marca

Dibujamos un camino que ayude a lograr los objetivos de tu marca, velando por la coherencia de todo el proyecto a lo largo del tiempo.

identidad marca

Identidad y marca

Crearemos un lenguaje visual, una identidad de marca que será representada mediante una paleta corporativa de colores, tipografías, jerarquías, rejillas y dirección de arte.

revisión logotipo

Revisión de logotipo

Habitualmente las marcas poseen logotipos que necesitan de un pequeño perfeccionamiento visual para que todo el universo de marca encaje y esté alineado.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Branding?

El branding es una estrategia planificada que en ella se realiza la definición y creación de una marca, su objetivo es el reconocimiento de nuestra identidad visual en diferentes apartados, crear conexiones con los clientes y que estos quieran consumir nuestra marca en lugar de la competencia.

¿Qué incluye el proyecto una vez terminado?

Incluiremos todas las piezas gráficas que vas a necesitar para su uso tanto en medios online como offline, además del mensaje con los valores de tu empresa que quieres transmitir a tus clientes.

También incluiremos una guía de estilos para que sepas cómo utilizar elementos: ¿Qué imágenes utilizo? ¿Qué tipos de mensaje utilizar? Uso de colores y tipografías, etc.

Ya tengo un logo, ¿esto es para mi?

Disponer de un logo no significa tener branding, necesitas una identidad visual que te acompañe.

Necesitamos un lenguaje visual, una paleta corporativa, tipografías, guía de estilos y mucho más para que todos los elementos de tu empresa ya sea redes sociales, packaging, anuncios, etc encajen perfectamente y reconozcan tu marca.

¿Por qué debería hacerlo?

Un buen branding hace que te diferencies de la competencia creando un universo alrededor de tu marca.

Piensa en marcas como CocaCola, Samsung, Apple, Casa Tarradellas… cada uno te transmite unas sensaciones y unos sentimientos distintos propios de la marca. Por ejemplo: CocaCola transmite felicidad, familia ; Samsung y Apple transmiten tecnología, modernidad, movimiento; Casa Tarradellas unión familiar, hogar.

#ComienzaElCambio

Si deseas realizar cualquier consulta o quieres que te ayudemos a impulsar tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!
Abrir chat