Contáctanos

Diseño Web Cantabria

La primera toma de contacto con tus clientes

Tu página web es la imagen que los clientes van a tener de tu marca. Desde Cantabria, ofrecemos el mejor diseño y desarrollo para impactar a tus clientes en cuanto la visiten.

Diseño web Cantabria

Tener presencia online es fundamental para atraer clientes

Hoy en día, buscamos cualquier producto o servicio que necesitamos por Internet, estamos casi permanentemente conectados. Si no tenemos sitio web, nuestras ventas se reducirán drásticamente, quedando solo a nivel local. En Kewomedia, somos expertos en diseño de páginas web atractivas, modernas, optimizadas para cualquier dispositivo y con una excelente velocidad de carga. Diseñamos sitios web que enamoran a primera vista obteniendo grandes resultados.

Nuestra metodología de trabajo en Desarrollo y Diseño Web

01

Definición, alcance y análisis

Queremos conocer tu proyecto por lo que te pediremos que nos des toda la información de que dispongas para conocer el alcance del mismo. A continuación, realizamos un análisis profundo de tus competidores, así como de las necesidades técnicas que el proyecto requiera.

02

Diseño y desarrollo

Nuestro equipo de Desarrollo y Diseño UI/UX se encargará de realizar una página web única moderna y atractiva a tus usuarios con la tecnología que prefieras: WordPress, Prestashop, Shopify, WooCommerce, o un diseño a medida.

03

Creación de contenidos

Si tu proyecto lo requiere, nos encargaremos de la creación de los contenidos para incluir en tu sitio web: redacción de textos orientados a conversión y SEO, diseño de infografías, fotografías, vídeos, animaciones, etc.

04

Despliegue en servidor web

Una vez tu sitio web esté aprobado y listo para su publicación, procederemos a subirlo en tu servidor web. Si no dispones de un servidor podemos asesorarte sobre los mejores proveedores de alojamiento web.

Nuestro servicio de desarrollo y diseño web para Cantabria

Somos un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia, haremos un estudio de tu negocio y tus competidores y te propondremos un proyecto adaptado a tus necesidades para conseguir los mejores resultados.

Diseño web corporativo

Realiza el sitio web de tu empresa / marca para poder empezar a ofrecer tus productos o servicios de manera profesional.

Diseño de tiendas online y ecommerce

Somos especialistas en el diseño y desarrollo web de tiendas online con una máxima usabilidad, SEO, velocidad de carga y conversión.

Diseño Web a medida

¿Buscas algo muy personalizado? Diseñamos y desarrollamos todo lo que tienes en mente desde cero.

Landing pages

Creamos landing pages centradas en conseguir leads y convertir usuarios en clientes. Diseñamos contenidos atractivos para los usuarios potenciando la conversión y las ventas online.

Diseño UI / UX

Somos especialistas en el diseño de experiencias de usuario memorables para cualquier producto digital, como páginas web o aplicaciones.

Rediseño Web

¿Ha quedado obsoleta tu web? La revisamos y la mejoramos para que quede alineada con tu marca y los estándares actuales.

Servicios de valor añadido

Redacción de contenidos

Nos encargamos de crear todo el contenido para tu nueva web de forma atractiva incitando a la conversión. Disponemos de planes de blogging para seguir escribiéndote en el blog.

Ilustración e infografías

Si quieres darle un toque único al sitio web, realizamos ilustraciones e infografías personalizadas para tu nueva web.

Fotografía corporativa y de producto

¿Quieres enseñar al mundo tu producto o las instalaciones de tu negocio? Realizamos fotografía profesional desplazándonos a tu empresa para tomarlas.

Producción de vídeo

El contenido audiovisual es de las mejores inversiones para captar y fidelizar clientes reafirmando tu solidez de marca. Realizamos una producción de vídeo profesional con todo detalle, posibilidad de desplazamiento a tu empresa para tomar planos.

Normativa legal del sitio web

Toda web conlleva una normativa legal que hay que cumplir: LSSI, RGPD, TOS, Cookies, etc. Te ayudamos con todo ello de manera fácil, evita posibles sanciones.

CREAMOS TU PÁGINA WEB CON LA TECNOLOGÍA QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO

Preguntas frecuentes

Esta es una pregunta habitual. Lo básico para poder contratar una web, es tener el dominio y el servidor. No te preocupes si no sabes lo que es un dominio y un servidor. ¡Nosotros te ayudamos!
Cada proyecto es diferente con sus propias características, no hay un tiempo estándar. Primero analizamos tu proyecto y después te decimos cuánto tiempo estimado va a llevar realizarlo.
Claro, disponemos de un servicio de mantenimiento para que tengas en buenas condiciones tu sitio web. Esto incluye copias de seguridad, protección antimalware, actualización y corrección de errores, revisión del buen funcionamiento. Piensa que una web desactualizada es propensa a errores y ataques, si esta cae, tu negocio online también lo hará.
Por supuesto. Trabajamos con código abierto y creamos páginas webs muy fáciles de gestionar. Esto significa que una vez entregado el proyecto podrás añadir productos, artículos en el blog e incluso realizar cambios en tu página por ti mismo/a.
El proyecto y los cambios finalizan a la entrega del sitio web y la subida a tu servidor. Se puede pedir cambios realizando un nuevo presupuesto con los mismos en un futuro.
Tu página web es igual que el escaparate de tu negocio, debemos impactar al usuario desde el primer momento para que confié en nuestra marca y así se convierta en cliente. En Kewomedia creamos páginas webs que ofrecen una experiencia única al usuario. Cuidamos cada detalle siempre con la mejor optimización y velocidad de carga de página. Ofrecemos Desarrollo y diseño Web en toda Cantabria: Santander, Torrelavega, Santoña, Castro Urdiales, etc.